INTEGRACIÓN:

Castor sin paletas o castorcito/a

Que el castor que se encuentre en esta etapa significa que acaba de entrar en la Colonia y que inicia su progresión dentro de la misma. Para el niño que comienza a ser un castorcito, y como se ha mencionado anteriormente, acaba de nacer y tiene que comenzar a aprender muchas cosas para poder vivir con el resto de la Colonia. Como es un bebé castor no tiene paletas y éstas le irán creciendo a medida que vaya aprendiendo a estar en la Colonia.

.

PARTICIPACIÓN:

Castor/a con paletas

El castor con paletas es fuerte, ha conseguido que le crezcan las paletas y así se valdrá por sí mismo para conseguir su alimento y cortar troncos para hacer su presa y su madriguera. Pero sus dientes deben ir siendo cada vez más fuertes para que pueda compartir su trabajo con el resto de la Colonia y sea cada vez más útil a la misma.

.

ANIMACIÓN:

Castor/a keeo

El Castor Keeo recibe la propiedad de hablar con los humanos. Es el Castor parlante. Así, será el enlace entre los adultos y la Colonia. Además, es el Castor más responsable de la Colonia y por ello debe aprender a ser un buen referente de los demás.