IMPORTANTE: Cambios en las actividades de Intersecciones

¡Buenas! Sentimos informaros de que por las circunstancias climatológicas actuales, la mayoría de las acampadas de Intersecciones han sufrido algunos cambios. Son los siguientes:

INTERCASTORES: como las instalaciones se adaptan perfectamente a vuestras necesidades, se mantiene todo igual , habéis tenido suerte.

INTERMANADAS: los lobatos dormirán en albergue a cubierto, no os preocupéis. CAMBIA: la actividad terminará a las 12:00 del domingo, con lo que volverán antes de comer. Poneos en contacto con vuestros Viejos Lobos de referencia para saber la hora de recogida.

INTERTROPAS: CAMBIA: la actividad terminará a las 11:00 del domingo, con lo que volverán antes de comer. Poneos en contacto con vuestros scouters de referencia para saber la hora de recogida.

INTERESCULTAS: se suspende la acampada por no tener suficientes insatalaciones para la lluvia. Se reduce a Salida de Día. CAMBIA: la recogida de la actividad será a las 22:00 del sábado en el mismo sitio donde se quedó por la mañana. Sólo hace falta llevar la comida y la merienda.

Esperamos que podáis adaptaros a estos cambios sin mayor problema. Si tenéis alguna duda, llamada a los scouters de sección.
Un saludo.