DÍA DE PADRES (05 de Marzo)

¡Saludos!

Ya llega (por fin) el ansiado Día de Padres, con todas las actividades preparadas para compartir un poco de tiempo con los scouters, y que así conozcáis un poco mejor a la gente que educa a vuestros hijos sábado tras sábado.

¿Y cuáles son esas actividades? Pues todas estas:

-ASAMBLEA:
Donde siempre: en la Parroquia de Santa María de la Caridad, en Fermín Caballero, 39.
La primera convocatoria será a las 9:30, y la segunda a las 10:00. Os rogamos MÁXIMA ASISTENCIA, pues se van a tratar temas muy importantes relacionados con el Campamento de Verano.

-CAMPEONATO DE PÁDEL:
Este año cambiamos de deporte, como nos pedísteis, y celebraremos un torneo por parejas de padres o scouters. Se celebrará en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, que está en el km. 7 de la Carretera de La Coruña.
Iremos al salir de la asamblea, así que la hora de inicio es indeterminada. Podéis venir ya con el pantaloncito corto, la camiseta sin mangas y la raqueta en la mano, pero lo mismo es mejor llevarlo todo en una bolsa, que allí hay vestuarios.

-CONCURSO GATRONÓMICO:
Para los padres (y scouters) no deportistas, celebraremos en paralelo un concursillo gastronómico en el que podéis participar trayendo un primero, un segundo o un postre. Vosotros mismo seréis los jurados, así que no habrá mucho gorrón sobrevolando la zona.

Y sí, este año otra vez estará la Tropa dispuesta a refrescaros con bebidas a muy buen precio.

-CENA:
Será en el restaurante La Pirámide (Hotel Villamadrid. C/ Xaudaró, 2), a las 21:00 h.
Al finalizar vendrán los escultas para montar el Bingo , así que traed dinero suelto y todos los amuletos que tengáis, que este año los premios son potentes.
Después, y allí mismo, podremos tomar una copa, bailar un poquito y disfrutar hasta que el cuerpo aguante.

Y ya está. Sólo nos queda animaros a participar y aseguraros que haremos todo lo posible por que disfrutéis al máximo.

¡Hasta el sábado!